charla

¡¡¡Reinvéntate!!!

En antípodas ediciones, con Fabio Gallego

Seguramente ya lo has notado desde hace algún tiempo, la palabra «reinventarse» está en boca de todos. Reinventarse es una muy buena forma de adaptación en estos tiempos tan turbulentos y que parece no tener fin. La vida se renueva constantemente. Sin embargo, muchas personas comentan que leen, participan en talleres sobre «reinventarse»  se encuentran tanto o más confusos que antes.

¿Qué puedo hacer? no tengo ni idea de qué camino seguir.

Lo que ocurre es que hasta ahora te has movido de manera automática. Te has centrado en hacer, hacer y hacer. Nunca o casi nunca en ser. y ahora que te ves en medio de la confusión, porque pensabas que lo tenías muy claro todo, te inundas de miedo y lo que urge es buscar de manera precipitada de nuevo en el “hacer, hacer y hacer». Pero piensa esto: ¿cómo puedes reinventarte si ni siquiera te has explorado a ti misma, a ti mismo?¿cómo saber que estoy conectando de nuevo con mi ser? la palabra «reinventarse» no existe, entonces qué quiere decir?

¿La semiótica de la verdad: cómo sé si me engaño, si mi vida es una falsedad o si es auténtica? ¿Cómo tolerar la fase de confusión? entendiendo las 5 grandes crisis de los humanos? ¿Dónde están las respuestas? ¿dónde reside la paz  la quietud y la calma?

Os  esperamos para compartir reflexiones, inquietudes y algunas llaves.

Compártelo si lo deseas.